jueves, 9 de mayo de 2013

Coleccionismo musical y planes para éste finde

Y ya estamos a viernes!! veis como todo llega???!! ahora toca disfrutar del finde!!!!

http://www.colourbox.com/image/sepia-view-of-a-happy-young-man-with-retro-suit-image-3113074

Pues hoy os enseño las últimas fotos que hice el fin de semana pasado y todas las actividades que hay preparadas para éste, que parece que también será movidito. Ya sabéis, en Zaragoza, si se quiere, no hay lugar para el aburrimiento!

Una plaza para la música
El pasado domingo, en la plaza San Agustín, al lado del Centro de Historias, tuvo lugar un mercadillo musical donde podíamos encontrar todo tipo de artículos relacionados con la música como discos de vinilo, instrumentos musicales, cassettes, posters, libros, camisetas, etc.. todo amenizado con música en directo y con una fantástica terraza donde poder refrescarte de las altas temperaturas que tuvimos. 
Si os interesa la música, no os podéis perder la siguiente edición!



Y ahora los próximos eventos que tendremos:

Nuevos workshops Belula para mayo:




Pop-Up Atelier
Éste sábado  hay una nueva edición de Pop-Up Atelier, organizado por Pisa Moreno Estudio Creativo, en la Zapatería Ocho y Medio (C/Refugio 12) donde habrá la proyección de un documental, un delicioso brunch y donde nos enseñarán a crear bolsos-libros. ¿Os animáis?


Si queréis ver como fue la anterior edición lo podréis hacer en la web de Made in Zaragoza (http://madeinzaragoza.es/pop-up-atelier-marant-vs-naudin-en-la-zapateria-ocho-y-medio/).


Placica Vintage
Zaragoza Activa a través del programa Made in Zaragoza y Desafinado Producciones ponen en marcha ésta nueva edición de la Placica Vintage! os acordáis de la primera? por si acaso os dejo un enlace a mi entrada donde os hablo de ella http://welovezgz.blogspot.com.es/2012/05/la-placica-vintage.html con vídeo incluido.


Porque Zaragoza no tiene nada que envidiar al resto de ciudades Europeas éste domingo nos encontraremos en la calle Las Armas para disfrutar de un mercadillo retro, de música en directo, para bailar swing, y sobretodo para disfrutar de un gran ambiente.
Para más información podéis ver su evento en facebook.

Y por último, pero no menos importante:

III Edición del Urban Market


Y por fin nos llega la tercera edición del Urban Market, situado en el Showroom de Calle Zaragoza donde grandes emprendedores zaragozanos se reúnen para mostrarnos sus creaciones. Podremos encontrar a Ya no te fieltro, Solbrillas, Los camafeos de Kiada, Silvi Sanctuary o Acre Bisuteria. Os dejo enlace con la anterior edición a la que tuve la oportunidad de asistir para intentar convenceros: http://welovezgz.blogspot.com.es/2013/04/segunda-edicion-del-urban-market.html


Y eso es todo por hoy, espero que disfrutéis del finde y a ver si nos vemos en algún evento de tooodoos los que hay. Feliz viernes!!!



¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!!!




5 comentarios:

  1. Cuántos planes! He hecho varios cursos en Belula y los recomiendo totalmente, por si alguien se anima jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes que tienes la verificación de palabras activada y que mucha gente deja de comentar por ella.
    Para quitarla: configuración--> entradas y comentarios --> Mostrar verificación de palabras --> No
    Y ya verás como más gente se anima a comentar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verificación de palabras es ese cuadradito que te sale para que pongas las mismas letras y números que las que te indica el ordenador???

      Eliminar
  3. Vaya pues este finde también viene cargadito!! habrá que elegir

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar