jueves, 16 de mayo de 2013

Chiquitaun, la ciudad de los niños y Picnic Primaveral

Buenos y fríos días!!!

Qué tal va la semanita? yo un poco liada, que ya empezamos con los finales, hoy ya tengo el primero, a ver que tal se nos da.

Bueno, bueno, bueno y pese a las bajas temperaturas que estamos teniendo (que han sido una gran sorpresa...) parece ser que para el fin de semana se arreglan y podremos disfrutar de varios eventos que hay programados. ¿Estáis al tanto? ¿no? ahora mismo os lo cuento!! que los disfrutéis!!!

Chiquitaun, la ciudad de los niños


Evento,organizado por Las Armas Espacios Creativos, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el patio interior de Las Armas y que va dirigido especialmente para los mas peques de la casa donde podrán disfrutar jugando, aprendiendo y compartiendo.

Chiquitaun contará con 3 zonas:

Zona comercial donde diferentes comercios del Casco Histórico mostrarán sus productos y servicios relacionados con público infantil y familiar.
Zona de juegos: juegos en familiar para poder disfrutar y aprender juntos.
Zona de aprendizaje: donde se desarrollarán talleres y charlas temáticas de interés para las familias.

De todas formas os dejo éste enlace donde podréis encontrar el programa del día, detallando lo que se hará cada hora: https://www.facebook.com/events/516276291766711/?fref=ts


Picnic Primaveral en Terraluna Terraza

Y otro evento que no nos podemos perder es éste picnic primaveral donde podremos disfrutar de talleres de macramé, papiroflexia, cometas de lana o hacer monstruitos con pompones!!!
















¿dónde? en la Terraluna Terraza  (cerca de la calle Rioja, en el barrio de las Delicias).
¿cuándo? el domingo 19 de mayo de 16:00h a 21:00h
¿porqué? porque pasaremos un buen rato disfrutando de risas, charlas animadas y talleres. Además! aprenderemos un montón!

Además mirar lo que nos dicen nuestras compañers de El Club Handmade Zaragoza:

"Podéis traer telas para colaborar con el proyecto Micky y ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama"

Así que ya tenéis otro motivo para ir!!!

Y eso es todo por hoy!! que vaya muy bien el jueves!!!

Aaaaaaaaaah!! por cierto!! se me olvidaba, si miráis la parte derecha del blog podréis ver que he añadido un nuevo apartado, donde publico una lista de sitios "que no os podéis perder en Zaragoza" como bares, restaurantes, tiendas originales, centros de estética, peluquerías, eventos, etc... os lo digo por si os queréis añadir o sabéis de alguien que esté interesado y para que le echéis un vistazo de vez en cuando! así seguro que no os perdéis nada de lo que pase por la ciudad del cierzo!! Por cierto, después de los exámenes ampliaré la temática del blog, ya os iré informando, que ganicas!!

Y ahora si que si.....


¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!!!

2 comentarios:

  1. Mis cositas de niños las tendrá Esenzia, así que estaré el domingo en "espítitu". Te escribiré para lo de las tiendas en "el lado derecho"
    GCS por dejarnos tu espacio

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! ojalá haga buen tiempo para que los peques puedan disfrutar al máximo, y cuando me digas, te "coloco" en mi lista particular de "COSAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN ZGZ"
      un besiiico fuerte!

      Eliminar