lunes, 25 de noviembre de 2013

Las Pilis

Buenos días!!

hoy os quiero hablar de LAS PILIS, colgantes totalmente artesanales creados por la diseñadora Sofía M. Cortés, con forma de la Virgen del Pilar y de diferentes colores inspirados en la Comunidad Autónoma de Aragón. 


Podemos encontrarlas de los colores de Calatayud, Mequinenza, Gallocanta, Loarre o del Somontano, entre muchísimos otros mas! solo tenéis que visitar su página web y descubriréis las infinitas opciones que tenéis. Pero...si se da el caso de que sois muy exigentes o buscáis una combinación en particular...no pasa nada, también tenéis la opción de diseñar vuestra propia Pili aquí

Os dejo un vídeo con el reportaje que le hicieron en Aragón Televisión para que las conozcáis mejor y después...una sorpresita!!


Además  más del 50% de la producción se dedica a financiar tratamientos médicos para niños aragoneses con enfermedades genéticas. Ahora mismo están recibiendo apoyo de Las Pilis un niño de Alfamén, otro de la Almozara y otro pequeñín de Montañana. Además con el inicio de las navidades éstos peques y su entorno venden directamente Las Pilis y se quedan con los beneficios para la obra social. Ya sabéis lo que digo siempre.... ayudar mucho cuesta muy poco!!!



Y ahora la sorpresa......

El otro día, cuando fui a abrir el buzón de casa esperando lo de siempre...facturas, facturas y miles de folletos de publicidad...me encontré un paquetito que me alegró el día por completo!!


La que veis es para mi (regalín que me gustó mucho) pero la que ésta empaquetada...... para quien será????? sisi, inicio nuevo sorteo en Welovezgz!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo las instrucciones a seguir:

¿Quién se puede presentar? quién quiera !!!
¿Qué hay que hacer? únicamente tenéis que haceros seguidores de:

2. https://www.facebook.com/laspilis?fref=ts (página de las Pilis)
3. Dejar un comentario en la foto que he colgado en mi facebook de las PILIS comentando qué color os gustaría que fuese y porque y compartirla en vuestro muro.

Os dejo el enlace de su catálogo para que podáis contarme qué Pili os gustaría recibir:



A partir de ahora, tenéis dos semanas de tiempo para participar. Ya os iré informando de todo en facebook, twitter e instagram.

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como siempre......







¡¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada