lunes, 21 de octubre de 2013

19 de Octubre: Zaragoza se tiñe de rosa

Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de un tema un poco sensible pero con el que nos tenemos que concienciar porque convivimos con el. Se trata del cáncer. En este caso, del cáncer de mama.

Como todas/todos sabréis el 19 de Octubre es considerado como el día internacional contra el cáncer de mama y,este año, la Asociación Aragones del Cáncer Genital y de Mama (Amac Gema), en colaboración con la agencia Montijano comunicación, quiso celebrar este día de una manera muy especial organizando varias acciones en la Plaza del Pilar.

- Pudimos disfrutar del despliegue de dos enormes lazos rosas confeccionados a ganchillo por socias de AMAC-GEMA y de Urban Knitting:





- De la lectura de un manifiesto muy emotivo.

- Yo pude aportar mi "granito de arena" en esta lucha comprando un bonito broche hecho a mano.
  

- Nos repartieron pegatinas con el lema "yo me muevo por....." aquí os dejo el mio:


- Y por último, si me seguís en mis redes sociales pudisteis ver como la semana pasada colgué un vídeo de youtube para que os lo aprendierais. Se trataba "The cancer slam", un flashmob ideado por la agencia Mother London que nació como una forma de luchar contra el cáncer "moviendo las caderas" y que tuvimos la oportunidad de bailar. Os voy a poner dos vídeos, el original y el nuestro, ¿a que tampoco lo hicimos tan mal? jejejeje



video

También os dejo este enlace de una entrada antigua de welovezgz donde os doy ideas para poder aportar vuestro granito de arena en esta lucha: http://welovezgz.blogspot.com.es/2013/01/pulseras-solidarias.html. Entre todas y todos...podremos combatir esta dura enfermedad!!!!!!!!!!!


                  

                    ¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!!!




2 comentarios:

  1. no estuve el finde así que me lo perdi... debió estar genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada el vídeo! ¡la gente se aprendió los pasos! Lo había visto y me parecía dificilillo.
    Lo importante es que actos así sirvan para concienciar a la gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar