viernes, 5 de abril de 2013

Como pez en el agua y cata de cervezas checas

Buenos días y feliz viernes!!!!

por fin he podido sacar un hueco entre toooodaaas las cosas que tengo que hacer (cuando quieres hacer tantas cosas al final acabas no haciendo ninguna..en fin...) y os puedo explicar el fantástico día que pasé ayer!!

Primero fui a disfrutar de mi regalo que me tocó gracias a un sorteo en el blog de mi compañera blosgssipgirl  http://blogssipgirl.blogspot.com/ en el centro de estética Como Pez en el Agua . Podéis obtener todo tipo de información suya en su facebook (clickar encima de "Como Pez en el Agua" y os llevará directamente al enlace) o en el blog de blogssipgirl.


Fue una gran experiencia. Me gustó todo, la decoración del centro, la amabilidad de la chica, el tratamiento, los pececillos que me hacían cosquillas, el ambiente relajado....una pasada, la verdad que repetiré. Os dejo unas cuantas fotos para que os entre el gusanillo de probar ejeje:



Y por la tarde fui a una degustación de Cervezas Checas en el Centro de Historias de Zaragoza.







Desde aquí me gustaría agradecer a Cervezas Checas (@CervezaCheca) y al Centro de Historias (@chzgz) el acto. La explicación se nos hizo muy amena y entretenida y la degustación tanto de la comida como de la cerveza estuvo muy bien. Ésta se caracteriza por tener un sabor suave e intenso a la vez. Realmente buena!! Podéis obtener más información suya en su página web http://www.cervezacheca.es/es/.

Y con estas dos cervezuelas checas me despido hasta el lunes!! por cierto, este sábado estaré en la Segunda edición del Urban Market. Podéis obtener más infomación en mi facebook o en mi cuenta de twitter. Que tengáis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!!!!!!!!!

1 comentario: