lunes, 17 de septiembre de 2012

Market Re-Place

Y hoy, después de más de un mes de silencio en el blog, volvemos "a la carga" con un gran evento:

El Market Re-Place


El pasado domingo 16 de Septiembre, en el Patio las Armas, tuvo lugar el Market Re-Place, un "mercadillo" donde pudimos comprar, por un precio simbólico, objetos de todo tipo e incluso intercambiar a través del trueque aquellos objetos que para unas personas ya no tenían utilidad y, para otras, si. 






Y es que esta iniciativa, que viene de la mano de Market Re-Place y donde ha colaborado el Centro Musical y Artístico “Las Armas” ha vuelto a demostrar que Zaragoza no tiene nada que envidiar a otras ciudades europeas.







¿Qué destacaríamos? 

Ante todo la implicación de los zaragozanos y zaragozanas. El Market Re-Place fue un completo éxito. El ambiente era inigualable. El Patio lleno de gente, que miraba, buscaba y rebuscaba algún "tesoro" que pudiera llevarse a casa. 




Y la originalidad de la gente:









Hasta te cortaban el flequillo!!



Y por supuesto, estuvo presente Made In Zgz, la red de emprendedores creativos donde WeloveZgz tiene la suerte de formar parte.



La verdad que estamos muy contentas que en Zaragoza haya eventos así y que la participación de la gente sea tan activa, ya estamos esperando al próximo!!!

Por cierto, en la web de Made in Zgz (si pincháis AQUÍ os llevará directamente) os vamos informando de todo lo que sucede en Zaragoza, por si os interesa echarle un vistazo...

Esperamos que os haya gustado, estamos contentas de volver a escribir en el blog y,si estuvisteis en el Market Re-Place, porqué no nos cuentas tu experiencia?

Un besito y feliz día!!!



MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERNOS



1 comentario:

  1. Tambien estuve por alli y me gusto mucho el ambientazo que habia!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar