jueves, 28 de junio de 2012

Ya estoy de vuelta!

Buenos días por la mañana!!!

ya he acabado los examenes y ya puedo, y con muchas ganas, seguir escribiendo en el Blog.
A partir de mañana os iré informando de novedades que hay en Zaragoza pero hoy os dejo con un poquito de información de lo que podéis hacer este fin de semana y con unas fotos muy veraniegas.

Para el sábado 30 de Junio no os podéis perder la noche en blanco en Zaragoza

 
La noche en Blanco es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos cuyo objetivo es privilegiar la creación contemporánea en todas sus formas: artes plásticas, cine, música, danza y teatro.

Este año, en nuestra ciudad, podremos disfrutar de más de 80 propuestas:
Paseos nocturnos por el Ebro, concierto de órgano en el Pilar, microteatro en el Museo Pablo Gargallo, regatas a medianoche, conciertos de música clásica en el Puente de Piedra, Shakespeare en el Teatro romano, danza contemporánea en la terraza del IAAC, teatro itinerante en la calle Alfonso o DJ´s en plazas y terrazas entre otros.

Aquí podéis descargaros toda la programación:  http://www.zaragoza.es/ciudad/cultura/zaragozacultural/ficha_Agenda?codigo=82690

Y para el domingo Mercadillo Terralunero

Una propuesta totalmente gratuita donde podremos encontrar marcas de jóvenes diseñadores,tanto de moda como de complementos o accesorios, productos de segunda mano, etc. 
Algunos participantes serán MÖDERNAKED (http://www.modernaked.com/), SHUAVE (http://www.facebook.com/Shuaveshop), POMPETAS (http://laspompetas.blogspot.com.es/) o YXEYA COMPLEMENTOS entre otros.









 Y por último unas fotos para "refrescarnos" que esta noche ha sido asfixiante:







4 comentarios: