domingo, 20 de mayo de 2012

Una Jirafa

Buenos días y feliz lunes!!

Qué tal ha ido el fin de semana?
Yo, el jueves, me acerqué a Bodegas Almau (en el Tubo) para ver su fachada decorada con fotografías de jirafas que envió la gente y de obras de arte creadas por los alumnos de Bellas Artes como motivo del estreno de la obra de teatro: Una Jirafa en el Teatro Principal.

Jirafillas colgando fotos





Y ayer fuimos a verla:



Una Jirafa se convierte en un lugar de encuentro en el que la música, la coreografía, la poesía y la interpretación se únen para dar forma a algunas de las obsesiones de Buñuel. Seis actores deciden encerrarse en una jaula e ir contando una historia con 21 fragmentos de su obra poética. 21 fragmentos que se esconden detrás de la manchas de Una Jirafa.
Además, en un momento de la representación, los protagonistas bajan del escenario y empiezan a interactuar con el público.




La verdad que a mi me gustó mucho y la experiencia de ir al Teatro también. Sin duda, repetiré.

Que tengáis un buen día!



GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Estuvo genial verdad! Yo estuve el Sábado.
    Un besote!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero sabes que me parecio verte? fuiste el sábado por la noche??? yo iba corriendo que llegaba tarde al trabajo y pasé por la puerta del teatro!

    ResponderEliminar