lunes, 26 de marzo de 2012

Smöoy, helados sanos y naturales

Buenos días y feliz lunes!!!

hacía ya tiempo que no escribía, estaba liada con la universidad, pero que mejor momento para volver a empezar que con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza: la heladería Smöoy.


Smöoy Zaragoza


Smöoy es un nuevo concepto de helado, un helado sano de yogurt de diferentes sabores (natural, chocolate, nata o especial) y al que se le pueden añadir diferentes ingredientes (fruta fresca como fresas, mora, sandía o mango, bayas de Goji, pequeñas oreos, mini Brownie,conguitos, nubes, chucherias, almendras caramelizadas, miel de flores, etc...).





Pero no solo tienen helados sino que también podemos encontrar smöothies (batidos hechos al momento), freezers (granizados con fruta natural), twisters (fruta natural acompañado de helado de yogurt y toppings) o la gama de smooy hot donde podemos encontrar tortitas, crepes, brownies,etc...)

Si tenéis ganas de probar algo novedoso en nuestra ciudad no tenéis más que "dejaros caer" por la Calle Alfonso y entrar a probarlos, valdrá la pena.




Fotos: cogidas de su página del facebook.

Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Desde que pusiste este articulo, me ha picado la curiosidad de probar estos helados y por fin pude ir ayer. ESTÁN SUPER BUENOS!! y se les pueden echar mogollón de cosas por encima. Yo, seguro que me pierdo por la tienda más veces, jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? cual probaste tu???
      a mi el que más me gusta es el de nata con oreos y cookies. En plan gordo :-). Y el de chucherias tambien.

      Eliminar